Hemos preparado algo muy especial para ustedes el día de hoy. Ha llegado la cebolla de la suerte, Madame Cebollín y está aquí para decirles qué les depara en el futuro de sus próximos platillos:

 

Cosas que necesitas para leer la suerte de Madame Cebollín:

 

  • Estar sentada/o en el lugar más cómodo de tu casa, oficina, etc.
  • Tener a la mano una libreta y pluma para escribir las recomendaciones de Madame Cebollín.
  • No olvides acompañar con un buen café o cualquier deliciosa bebida.


Si tu nombre comienza con A, B, C, D o E Madame Cebollín dice:

¿Planeas preparar alguna cena romántica para ti y tu pareja? Por nada del mundo se te ocurra hacer lasaña o algo que lleve consigo salsa de jitomate, pues las estrellas decidieron alinearse para que todos los jitomates salieran desabridos y aguados. ¡Pero no te preocupes! Tenemos la solución a tu problema. Nada más romántico que un filete con salsa de moras. ¿Y sabes qué es lo mejor? Que nosotros tenemos la receta, solo da clic aquí. Ahora sorprende a esa persona especial.
Tu especia de la suerte es la pimienta negra.

 

 

Si tu nombre comienza con F, G, H, I o J Madame Cebollín dice:

Si alguien te pide prestado tu sartén o cualquier otro utensilio de tu cocina, ¡No confíes! Es posible que sea la última vez que los veas o que funcionen correctamente. Querrás preparar una rica salsa para acompañar tus taquitos y te darás cuenta que las aspas de tu licuadora no funcionan bien. Evita pasar un gran disgusto y mejor te invitamos a preparar esta deliciosa receta de salsa de jitomate y mango, sin necesidad de usar la licuadora.
Tu condimento de la suerte es el clavo.

 

Si tu nombre comienza con K, L, M, N u O Madame Cebollín dice:

¡Olvídate de la dieta! Sabemos que las ensaladas y las recetas fitness te encantan pero a veces es bueno darle un respiro a nuestro cuerpo y satisfacer uno que otro antojito. Para esos momentos de relajación, ¿qué tal te caerían unas papas gajo con tocino? ¡Delicioso! Y lo mejor es que puedes acompañarlas con nuestro dip de chipotle, el favorito de muchos. No te quedes sin el tuyo y encuéntralo aquí: http://bit.ly/30XuHJK.
Tu especia de la suerte es el pimentón.

 

 Si tu nombre comienza con P, Q, R, S o T Madame Cebollín dice:

¡Cuidado con la sal! Es posible que alguno de los platillos que prepares hoy se te pasen un poco de sal. Si es tu caso, no te preocupes, en Escosa lo tenemos todo previsto. Por eso te compartimos algunos tips que puedes aplicar si esto te sucede. No olvides que todos los jueves puedes consultar nuestros #TipsEscosa para que tus platillos queden deliciosos.
Tu condimento de la suerte es la canela.

 

Si tu nombre comienza con U, V, W, X, Y o Z Madame Cebollín dice:

Es momento de arriesgarte y salir de tu zona de confort. ¡Cocina lo que nunca te habías atrevido a preparar! Siempre hay una primera vez para todo, deja que tu pasión por la cocina hable por sí sola y crea cosas increíbles. Para eso tenemos todo tipo de recetas que estamos seguros te van a encantar, desde ensaladas, postres y hasta platillo vegetarianos y lo mejor es que todos los martes y viernes tenemos una receta nueva para ti.
Tu especia de la suerte es el orégano.