¡Lleva a tu mesa un platillo sano y delicioso! Te encantará esta receta de pimientos rellenos de trigo. ¡Saca los utensilios y comencemos a cocinar!

Ahora que ya se te antojaron estos deliciosos pimientos rellenos, te contaremos qué ingredientes necesitas, son los que aparecen aquí abajito:



¡Bien! Ahora que ya reuniste todos los ingredientes para hacer los pimientos rellenos, ¡comencemos a cocinar! pimientos rellenos

  1. Primero, cortar el copete de los pimientos morrones (o sea la cabecita) y saca todas las semillas que tenga adentro, enjuaga con agua y limpiar muy bien.
  2. Después, barniza la parte de dentro del pimiento con un poco de aceite de oliva, sal y pimienta Escosa.
  3. Ahora, disuelve el curry y la cúrcuma en un vaso de agua tibia, cuando esté bien mezclado, agrega el trigo, déjalo hasta que se ablande y quede esponjoso, tardará al menos media hora.
  4. Cuando el trigo esté bien esponjocito, escurre el agua sobrante con ayuda de un colador ( si el trigo absorbió toda el agua, omite este paso)
  5. Después, agregar el perejil, el arándano, las almendras y el pollo deshebrado en un bowl de vidrio o de plástico.
  6.  El siguiente paso es revolver hasta que los ingredientes se incorporen completamente, trata de no batir la mezcla.
  7. Si es necesario, rectifica la sal, después rellena los pimientos con la mezcla del bowl y por último, sirve en un plato extendido. ¡Buen provecho!

 

 

¿Te gustaría ver más recetas como esta? Da clic aquí.

 

Síguenos en Facebook y Twitter para ver más recetas y contenido diferente.

 

Recuerda que cada martes y viernes tenemos una nueva receta para ti. ¡No olvides visitarnos! Guarda nuestra página en tus marcadores para que no nos pierdas. 😉